REGALA UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA

En Mil Amores fotografía ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer un regalo único y especial regalando uno de nuestros vales por una sesión fotográfica.

  • SESIÓN DE FOTOGRAFÍA DE REGALO PARA RECIÉN NACIDOS: Tus amigos han sido papás y quieres hacerles un regalo original. Qué mejor regalo que una sesión de fotos de su bebé como la de Beatriz.
  • SESIÓN DE FOTOGRAFÍA DE REGALO PARA BAUTIZOS Y OCASIONES ESPECIALES: Ha llegado un bebé a la familia y quieres regalarle algo diferente por su bautizo. Regala una sesión de fotos para guardar un bonito recuerdo de sus primeros meses de vida.
  • SESIÓN DE REGALO DE FOTOGRAFÍA PARA CUMPLEAÑOS: Tus sobrinos son unas auténticas estrellas. Una sesión de fotos de regalo por su cumpleaños y ¡qué quede constancia! como en el reportaje de Irene y Marcos. Tu sobrina ha cumplido años y quieres sorprenderla con una sesión de fotos por su cumpleaños. Regala una sesión de fotos como la de Lucía.
  • SESIÓN DE FOTOGRAFÍA DE REGALO PARA CUMPLEAÑOS DE AMIGAS Y AMIGOS: Tu amiga cumple años y le gusta hacerse fotos. Regala una sesión de fotografía como la sesión de Natalia.
  • SESIÓN DE FOTOGRAFÍA DE REGALO DE PAREJA: Sorprende a tu pareja con una sesión de fotos romántica y divertida. Un regalo muy especial para aniversarios, San Valentín o cumpleaños.

 

Vale regalo por una sesión de fotografia para niños, bebes, recien nacidos, cumpleaños y bautizos

¿CÓMO SE CONTRATA EL VALE REGALO?:

Si quieres regalar una sesión de fotografía ponte en contacto con nosotros, cuéntanos que regalo quieres hacer y nosotros te asesoramos según la ocasión y la sesión de fotografía más conveniente para regalar.

Una vez has decidido el valor de la sesión nos envías tu dedicatoria para hacer el VALE personalizado por el valor de la sesión fotográfica.

También necesitaremos tus datos y los del destinatario: teléfono y mail para ponernos en contacto con los destinatarios y tenerte informada de todos los pasos de la sesión.

El VALE podemos enviártelo a ti para que lo entregues en mano o directamente al destinatario del regalo.

Una vez han recibido VALE regalo sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros para cerrar el día, el lugar y la hora de la sesión de fotos.

CONDICIONES DEL VALE REGALO POR UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA:

El VALE regalo tiene el valor que se indica en el mismo: sesión de 1 ó 2 horas.

Con la sesión de fotografía se entrega un DVD con todas las fotos en alta y baja resolución y un montaje de álbum digital con las mejores fotos de la sesión.

Puedes añadir a tu VALE regalo el álbum impreso o impresiones de las fotos. Consúltanos tarifas.

El VALE regalo tiene validez de un año desde la fecha de emisión.

El VALE regalo es personal e intransferible y no reembolsable.