Fotografía Proyectos: Las pinturas murales de Gema López Sainz

Queremos enseñaros el trabajo que hemos realizado para la pintora de murales infantiles Gema López Sainz; una serie de fotografías de sus últimos murales pintados a mano.

El trabajo de Gema nos ha encantado por su estilo, originalidad y calidez y ha sido un placer hacer esta serie de fotografías para ilustrar un trabajo tan especial.

Sesion-fotografía-empresa-pintura-mural03Sesion-fotografía-empresa-pintura-mural04Sesion-fotografía-empresa-pintura-muralSesion-fotografía-empresa-pintura-mural10Sesion-fotografía-empresa-pintura-mural 01Sesion-fotografía-empresa-pintura-mural02Sesion-fotografía-empresa-pintura-mural11Sesion-fotografía-empresa-pintura-mural12Sesion-fotografía-empresa-pintura-mural06Sesion-fotografía-empresa-pintura-mural05Sesion-fotografía-empresa-pintura-mural08Sesion-fotografía-empresa-pintura-mural07

2 comments

  1. Ha sido una experiencia maravillosa. He quedado muy contenta con las fotografías que han realzado tanto mis pinturas;Elena ha sabido captar la atmósfera y luz perfectas para estas fotos.
    Os lo recomiendo para vuestras obras!
    Es una gran artista que sabe sacar lo mejor de cada instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *