Fotografía empresas: Creaciones Chacón

Estamos colaborando con Creaciones Chacón y su colección de lámparas Corazón de Hojalata. Un proyecto de lámparas hechas con latas antiguas, materiales reciclados y mucha creatividad.

Mil Amores fotografía se está encargando de fotografiar las lámparas, los muebles y las creaciones para la web de Creaciones Chacón. Así describen este original proyecto:

La empatía natural por las cosas olvidadas de Curro Chacón le ha llevado, a lo largo de los años, a llenar el taller de objetos e historias. Cada olvido se transformó en un recuerdo y cada roto en un cuento. Los objetos fueron encontrándose naturalmente hasta establecer relaciones y vínculos. Se asociaron. Fue algo espontáneo que nació de la “voluntad” de cada objeto. ¡Tenían que salir de ahí!  Así surgió la sublevación del 2013. Cajas que se juntaban con tubos, latas con troncos; todos buscando bombillas. Sólo tuvimos que resolver los problemas psico-técnicos de sus ansias. Finalmente los objetos encontraron una nueva vida y así nació esta colección.

Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online. Fotografía para empresas de productos para web y catálogo online.

 

Puedes ver más trabajos de Creaciones Chacón en www.creacioneschacon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *