Fotografía de retrato: Natalia

Las amigas de Natalia le han regalado una sesión de fotografía de 1 hora por su cumpleaños. Para hacer esta bonita sesión de fotos nos fuimos al bosque con varios cambios de ropa, como si de una modelo se tratara. Aquí os mostramos algunas de las fotografías de este reportaje otoñal.

regalo sesión fotográfica
regalo sesión de fotografica
regalo sesión de fotografica
regalo sesión fotografica
regalo sesión fotografica
regalo sesión fotografica
regalo sesión fotografica
regalo sesión fotografica
regalo sesión fotografica
regalo sesión fotografica
regalo sesión fotografica
regalo sesión fotografica
regalo sesión fotografica

Si quieres regalar una sesión de fotografía a tus amigas o tienes dudas sobre nuestras sesiones de fotografía de regalo escríbenos a contacto@milanoresfotografia.com.

21 comments

  1. Marina

    Quiero regalarle a unas amigas una sesión, que se sientan modelos por un día 🙂 pero me gustaría que salieran juntas, es posible?
    Enhorabuena! Me encantan vuestras fotos!

    • Mil Amores

      Hola Marina! En Mil Amores hacemos sesiones para grupos de amigas y podemos organizarla con cambios de ropa como una sesión de moda! Escríbenos a nuestra dirección de correo y nos cuentas cuantas amigas sois, el día que os gustaría hacer la sesión y vuestro estilo para buscar una bonita localización.

  2. Carmen Camacho

    Hola!! Me he fijado en vuestra pagina y queria regalarle a una amiga por su cumpleaños una sesion de fotos. Somos de Madrid, te queria preguntar si era posible hacerla allí, si podriamos salir juntas y cuanto costaria hacer la sesion fotografica.

  3. Raquel Sevillano Martínez

    Buenas! Mi mejor amiga cumple 18 en Enero y querría regalarle una sesión de fotos juntas las dos para conmemorarlos ya que le gustan mucho las fotografías pero casi nunca conseguimos tener tiempo para hacernos fotos de calidad juntas. Me gustaría saber el precio y lo que incluiría. Muchas gracias!

  4. María

    Hola!!! Mi amiga está de cumpleaños y me gustaría regalarle una sesión de fotos, en la que yo también saldría… Me podrías informar de los precios???
    Muchas gracias.

  5. Rocío

    Hola, me encantan vuestras fotos y me gustaría hacerme un reportaje con mi hermana, como regalo para su cumpleaños, quisiera saber el precio. un saludo.

  6. Beatriz

    Hola!!! Es el cumpleaños de mi cuñada y me gustaria informarme de los precios para regalarle una sesión de fotografía. Somos un grupo de amigas y aunque queremos que la protagonista sea ella, nos gustaría aparecer en alguna de las fotos para que sea un recuerdo especial para ella.

  7. Alba

    Hola queríamos regalarle a una amiga una sesión de fotos que salga ella sola y nosotras con ella,la enganñariamos para darla la sorpresa me puedes dar precio gracias

  8. Ichi

    Hola, buenas!!! Quería regalar una sesión a un amigo pero en la que pudiéramos aparecer otra amiga y yo porque somos los tres desde pequeñitos y nos gustaría tener fotos bonitas de recuerdo; me podrías informar de precios ? Gracias

  9. Vanesa

    Hola! Que bonito hacéis vuestro trabajo, es el cumple de una amiga y me gustaría que nos hiciéramos una sesión de fotos juntas en algún lugar bonito de Madrid. Me podéis mandar la información porfa?un beso

  10. Ester

    Hola!Es el cumple de mi mejor amiga y me gustaria que nos hicieramos una sesion de fotos juntas.Me podeis mandar la informacion y el precio?Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *