Despedida de soltera: Celebración Rosa y Bea

Aquí tenéis un bonito ejemplo de una sesión de despedida de soltera muy divertida!! En esta sesión eran dos novias las que se casaban y compartieron la celebración de su despedida de soltera. Sus amigas les organizaron una sesión de fotos de despedida con disfraces, globos, pelucas, pompas de jabón y ellas disfrazadas de bailarinas entradas en carnes;) El resultado; unas fotos locas y divertidas donde las novias y sus amigas pasaron un rato estupendo mientras hacíamos las fotos en un parque de Madrid.

Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas. Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas. Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas. Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas. Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas. Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas. Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas. Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas. Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas. Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas. Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas. Reportaje fotografias celebración despedida soltera. Sesión de fotos con tus amigas.

Si váis celebrar una despedida de soltera divertida y original inmortaliza el momento con una de nuestras sesiones de fotografía de despedida de soltera. Contacta con nosotros en  contacto@milanoresfotografia.com y te contamos todos los detalles.

 

2 comments

  1. Un regalazo para un dia muy especial. Me hicieron fotos con mis amigas el dia de mi despedida de soltera y estoy muy contenta con el resultado final. Ademas de que la experiencia fue super divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *