Despedida de soltera: 4 amigas en el Retiro

Laura se casaba y sus amigas quisieron sorprenderla con una sesión de fotos de despedida de soltera. Eran sólo 4 amigas, pero suficiente para pasar un rato muy divertido mientras hacíamos el reportaje.

El lugar seleccionada para hacer el reportaje de despedida fue el Parque del Retiro en Madrid y para la sesión trajeron accesorios divertidos, globos de corazón, flores, pompas de jabón y muchas ganas de pasárselo bien!!

El resultado, una bonita y divertida sesión de despedida de soltera como podéis ver en algunas de las fotografías que hemos seleccionado.

Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas Sesion-fotos-despedida-soltera-amigas

Si queréis contratar una sesión de fotografía de despedida de soltera o tenéis alguna duda, contacta con nosotros en contacto@milanoresfotografia.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *