Accesorios para tu sesión de fotos de despedida de soltera

Empieza la temporada alta de despedidas de soltera y muchas de vosotras me preguntáis sobre los accesorios que podéis traer para las sesiones de fotos. Así que he buscado los mejores accesorios que hemos tenido en nuestros reportajes de fotografía de despedidas de soltera y os hago un resumen para que os inspiréis.

Cada grupo de amigas tiene su propio estilo; loco, divertido, elegante, etc y según vuestro estilo tendréis que elegir los mejores accesorios para vuestras fotos. Pero lo que está claro, es que los accesorios o atrezzo en las despedidas de soltera, os ayudan a perder la vergüenza delante de la cámara, os hacen pasar un rato divertido, hacen que vuestra sesión de fotos sea original y añade elementos de cariño a las fotografías.

Un accesorio para todas iguales:

Si en vuestra despedida de soltera os gustaría lucir un elemento común os propongo haceros una camiseta o unas bolsas serigrafiadas con la temática de la despedida.

sesion fotografia despedida soltera accesorios bolsa sesion fotografia despedida soltera accesorios camisetas

Carteles con mensajes:

Podéis haceros unos carteles con mensajes divertidos o frases para la novia. Existen pizarras en las que podéis escribir los mensajes o hacerlos con cartulina y formas originales. ¡Quedan muy bonitos en las fotografías!

sesion fotografia despedida soltera accesorios carteles sesion fotografia despedida soltera accesorios cartelitos

Confeti:

El confeti es un elemento que aporta mucho color y alegría a las fotografías de despedida de soltera. Algunos grupos de amigas han traído confeti en bolsa y lo han soplado o en cañón y lo han disparado. El efecto es precioso, pero tiene que ser biodegradable o luego pasar unos minutos recogiéndolo.

sesion fotografia despedida soltera accesorios confeti

Coronas de flores:

Las coronas de flores para las sesiones de fotos de despedida de soltera aportan a las fotografías un toque romántico y son muy favorecedoras.

sesion fotografia despedida soltera accesorios flores pelo

Globos:

Son un elemento que aporta mucho color a las fotografías y dan mucho juego. Podéis traerlos para vuestra despedida de soltera de colores, con forma de corazón, con mensajes, etc.

sesion fotografia despedida soltera accesorios globos de corazonsesion fotografia despedida soltera accesorios globos

Gafas y pelucas:

Si queréis una despedida de soltera muy loca podéis traer pelucas de colores o gafas de colores. No siempre favorecen, pero son muy divertidas.

sesion fotografia despedida soltera accesorios gafas

Pompas de jabón:

Uno de los accesorios más populares en nuestras sesiones de fotos son las pompas de jabón. Las fotografías quedan preciosas mientras jugáis con las pompas o hacéis una guerra.

sesion fotografia despedida soltera accesorios pompas jabon 2

Ropa:

Para hacer que vuestras fotografías de despedida de soltera queden muy originales podéis venir vestidas en el mismo estilo o con un accesorio común destacando siempre a la novia; podéis venir con la misma camiseta, todas de negro y la novia de blanco, del mismo color, etc

  sesion fotografia despedida soltera ir vesitidas iguales rayas sesion fotografia despedida soltera ir vesitidas iguales

Disfraces:

Si no es suficiente con un accesorio común para vuestra despedida se soltera, el disfraz es para vosotras. Podéis traer a la novia disfrazada o disfrazaros todas. ¡Las fotografías quedan divertidísimas!

sesion fotografia despedida soltera accesorios tutus

Gorros, bigotes y gafas:

Ultimamente se han puesto mucho de moda y es que son un accesorio muy divertido y que da mucho juego. Bigotes, gafas y sombreros para as fotos de despedida de soltera son una buena opción.

sesion fotografia despedida soltera accesorios bigotes y sombreros

Bandas, abanicos y lo que se os ocurra:

Podéis traer a vuestra sesión de fotos abanicos, bandas con mensajes, pestañas, pañuelos y lo que se os ocurra. ¡Nos encanta que nos sorprendáis con vuestra originalidad!

sesion fotografia despedida soltera accesorios abanicos sesion fotografia despedida soltera accesorios banda

Si tenéis dudas o queréis consultarnos sobre nuestras sesiones de fotografía de despedida de soltera contacta con nosotros en contacto@milanoresfotografia.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *